sábado, 5 de enero de 2013

contraseñas de mundo gaturro

Hola Hoy Les Traigo Un par de gaturros ....


Mini02 : Mini02

Analuzz: Analuz

Maripopo12: Lindana

Aghata : Aghata

Kiris : Cocito

Noelia2 : Agustina

Fede : Federico

Brujitaa : Brujitaa

Titilos10 :12345678910
  Aguito20028 : Pumito1283

 corazonfelino : corazon

mili6002: mili122

 isav  :  123456789

  nayme2002 : 170877 o perez02 (aun no la prove al busque en internet)

sofia2277 : nalimiperrita

Bueno Eso Fue Todo En Este Post (las caritas las copie y pegue no se como hacerlas e.e xd)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola pilarxd te tengo de amigo en pica te quiero ver mg te doy 10 y like muy buena pagina fijate te agrege en pica gonzalesnahuel

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilarxd si tenes ganas me podes hacer pasaporte (si podes)el gaturro:Elzavet
    la contra:reinaeva
    no entren ni lo suspendan se que es pobre pero me gusta jugar con el asiqe asme el favor
    espero tu respuesta atte :Eva Gorosito ..
    xD

    ResponderEliminar
  4. holi lokis hola pilarxd te dejp unas para ayudartee nombre
    lusiana contra lusiana nombre minka356 contra linda356 nombre nitac20 contra anita129 [es cheta] si no sirve algna es que los dueñños le cambiaron la contra ninguno de esos son mios


    atte paulina

    ResponderEliminar
  5. alguien me manda la contraseña de algún gaturro que no este suspendido porfa

    ResponderEliminar
  6. quien me da contras a mi correo https://blu174.mail.live.com/ porfis

    ResponderEliminar
  7. hola amigos hago pasaporte gratis para todos solo manden usuario y contra a este mail nahia_40@hotmail.com y se la hago si no llega en el momento llega al otro día trabajo con me-todos seguro prometo no robar nada total soy rica confien en mi y no en otros mails truchos que lo único que hacen es robarte todo o suspenderlos se lo que hago…es verdad hagan la pueva

    ResponderEliminar